Los relojes de los astros del fútbol

09/14/2012

La fiebre del fútbol también ha llegado al mundo de la relojería. Las firmas más prestigiosas no dudan en aprovechar el tirón mediático del deporte rey para dar a conocer su nombre en nuevos mercados.

Una selección de piezas muy exclusivas a la altura de los mitos que las visten.

HUBLOT King Power Maradona.

HUBLOT King Power Maradona. Otro mito del fútbol argentino da su imagen a esta edición limitada de Hublot, una casa que ha apostado fuerte por el fútbol, como demuestra su asociación con equipos como la Juventus o el Bayern Munich. Su último reloj dedicado a Maradona está realizado íntegramente en cerámica y su esfera transparente está decorada con los colores de la bandera argentina, el número 10 y la firma del astro.

FOTO 03 IWC_Pilots Watch Chronograph TOP GUN Miramar_Mood

IWC Pilot Watch Chronograph TOP GUN Miramar. No es una mera relación laboral, es una cuestión de gusto. Así lo demuestra Luis Figo, que mantiene una colaboración de largos años con la casa IWC y participa en mucho de sus proyectos, incluyendo la presentación de nuevos modelos, como este Pilot Chronograph TOP GUN Miramar de cerámica, inspirado en el mundo de la aviación.

FOTO 04 Seiko RLS1203-03_SNAE93_FCB

SEIKO Sportura FC Barcelona 2012. El carácter internacional del equipo culé queda patente en su acuerdo de colaboración con la firma japonesa Seiko, con resultados tan interesantes como este cronógrafo con alarma (movimiento de cuarzo) realizado en acero y con correa sintética. El escudo del FC Barcelona aparece tanto en la esfera como en el fondo de caja.

FOTO 05 Tissot_Couturier_GMT_Michael_Owen

TISSOT Couturier GMT Michael Owen. En un nivel accesible de precios está disponible en el mercado esta atractiva edición limitada (4.999 ejemplares) que la firma Tissot ha dedicado el futbolista Michael Owen. Apuesta por el contraste entre el blanco y el negro en un reloj con caja de acero equipado con movimiento de cuarzo, cronógrafo e indicador de segundo huso horario.

Por Andrés Moreno

« Llega 'World of Warcraft: Mists of Pandarian' Lo mejor de los Goya sin salir de casa »