Llega 'World of Warcraft: Mists of Pandarian'

09/14/2012

Warcraft

Tiene atrapados a más de 10 millones de jugadores en todo el mundo desde noviembre de 2004. Cifras que confirman que World of Warcraft es uno de los juegos online más populares.

Su creadora, la compañía Blizzard, quiere seguir conquistando a nuevos jugadores y mantener a los más de nueve millones activos con su cuarta expansión: Mists of Pandarian, que estará disponible el 25 de septiembre aunque ya se puede prereservar en El Corte Inglés.

En esta ocasión la guerra entre la Alianza y la Horda se traslada a un antiguo, desconocido y exótico reino, Pandaria, que había conseguido mantenerse alejada de las disputas desde que fue testigo del Cataclismo hace más de 10.000 años. Se abre una nueva era de descubrimiento y conquista en la historia de Azeroth en un campo de batalla alejado y extraño. Pero los pandaren, la raza que habita este nuevo mundo y que celebra la vida a pesar del acoso de una amenaza ancestral, tendrán que decidir si se suman o no a la batalla y por qué bando toman partido.

Mists of Pandaria trae muchas novedades para los jugadores veteranos y los nuevos de World of Warcraft. El juego cuenta con esta nueva raza, los pandaren, que tiene su propia zona y misiones; una nueva clase de personaje muy interesante, el monje, quien conoce las legendarias artes marciales de los pandaren y gracias a la energía Chi son capaces de roles de daño, defensa o sanación; y un nuevo continente inexplorado con zonas como el bosque de Jade, el Valle de los Cuatro Vientos, las estepas Townlong o la cumbre de Kun-Lai.

Además de los 90 niveles del juego, esta cuarta expansión incluye nuevos sistemas de juego como un nuevo tipo de prueba JcE cooperativa; la modalidad desafío, que ofrece prestigiosas recompensas a aquellos que se conviertan en expertos de las mazmorras; el Sistema de Duelo de Mascotas; Gestas flexibles; Selección de talentos y contenido exclusivo como escenarios, jefes, bandas y un bestiario.

El juego llega en varias versiones. Una sencilla en DVD para Windows y Mac por 35,99 euros y otra de coleccionista que incluye un DVD/Blue Ray Entre bastidores, un CD con la BSO, el libro El arte de Mists of Pandaria, una alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno, una mascota para Word of Warcraf entre otros extras por 71,99 euros.

Una nueva cita para todos los amantes de este juego rol multijugador online que garantiza horas de aventuras y la calidad de sus predecesores.

Por Prado Campos

« Cingo gadgets que querrás tener ya Los relojes de los astros del fútbol »