La Xbox no viene sola

09/20/2012

Para los amantes de las aventuras, de las carreras trepidantes, del deporte o los niños, la consola de Microsoft y sus videojuegos hacen disfrutar a todos los miembros de la familia. 

Xbox360

La Xbox 360 es una de las consolas más consolidadas en el panorama nacional e internacional y una perfecta alternativa de ocio para compartir con la familia, la pareja o los amigos y más en esta época de crisis. 

En blanco o en negro, con Kinect u otros complementos pero lo verdaderamente importante para marcar la diferencia y adaptar la consola de Microsoft a cada momento de ocio y situación son los juegos. Además, y para ahorrarse unos euros, acaban de salir al mercado nuevos packs de Xbox con juegos y accesorios. Para compartir con amigos una de las mejores opciones de estos nuevos packs son los  que incluyen el Fórmula 1 2011, Gears of Words 3, Skyrim o el Forza Motorsport 4 que incluye un auricular inalámbrico con bluetooth.

Para compartir con amigos uno de los juegos más esperados, que sale a la venta en noviembre, es Halo 4, el primero de una nueva trilogía de la franquicia de juegos creada por 343 Industries y que estrena novedades en su modo multijugador. En esta entrega, volverá el Jefe Maestro como un personaje jugable para cumplir su destino y enfrentarse con un antiguo enemigo que amenaza el futuro del universo.

Y para compartir en familia o con los peques de la casa os recomendamos el pack que incluye la Xbox 360 con Kinect y los juegos Sport 8 y Adventures!.

Si te faltaba algún empujón para hacerte con estos packs y convertir el salón en un auténtico centro de ocio, hasta el 15 de octubre El Corte Inglés, acorde con los tiempos que corren, ofrece en todos sus centros financiación en Xbox y sus videojuegos a 12 meses sin intereses para compras a partir de 299 euros con una cuota mínima de 20 euros.

« Series que nos dejan con ganas de más Apps para no perderte nada de la Liga »