Ganar antes de empezar

09/10/2012

Jara

Talajara B-PRO Bike Marathon, la marcha de mountain bike más popular de España, celebra su quinta edición el próximo 7 de octubre. Unos 4.000 ciclistas tomarán la salida en Talavera de la Reina para conocer a golpe de pedal la comarca de la Jara, en la provincia de Toledo.

Diez de ellos, además, podrán grabar en vídeo su experiencia gracias a uno de los patrocinadores de la prueba, GoPro, la videocámara de acción más versátil del mercado, con la que se han grabado auténticos documentales de mountain bike, paracaidismo, surf y demás disciplinas deportivas en la naturaleza.

Si eres uno de los inscritos en la carrera, podrás conseguir tu cámara respondiendo a la pregunta '¿Cómo estás preparando la próxima edición de Talajara?' es esta web creada para la ocasión  o usando el hashtag #preparatalajara en Twitter, Instagram o Pinterest hasta el 30 de septiembre. Después de esa fecha, un jurado formado por empleados de El Corte Inglés elegirá las diez respuestas más originales, y sus responsables recibirán los premios en la salida de la marcha ciclista.

~2384959

Sobre Talajara 2012

Más allá de las 10 cámaras GoPro, la próxima edición de Talajara viene cargada de obsequios para los participantes. En la bolsa del corredor se incluyen dos leds de posicionamiento para bicicleta y una banda multifunción, además de la clásica camiseta conmemorativa de la prueba, entre otros regalos. Durante la marcha, disfrutarán de hasta seis avituallamientos en ruta para olvidarse de cargar con alimentos o bidones de agua.

Talajara 2012 cuenta con dos recorridos, de 125 y 80 kilómetros, además de una prueba infantil. Las inscripciones pueden realizarse en los centros El Corte Inglés de Xanadú, San José de Valderas, Pozuelo de Alarcón, Castellana, Goya, Sanchinarro y Alcalá de Henares en Madrid; de Talavera de la Reina en Toledo; y de Guadalajara.

Toda la información sobre precios de inscripción y recorrido la tienes en esta web. !A prepararse que no queda nada!

Por Alba Morán

« Velocidad en alta mar Tecnología para deportistas »