El look vaquero no pasa de moda

09/25/2012

Vuelve año tras año y esta temporada se impone con más fuerza si cabe entre los jóvenes. Llega el total look 100% vaquero.

  1. Hot Denim
  2. Hot Denim

  3. Hot Denim

La palabra clave de este otoño es denim. Un tejido que vuelve cada temporada renovado y que ostenta el honor de haber puesto de acuerdo a generaciones y generaciones de jóvenes. No lo pierdas de vista porque un must de este otoño-invierno es el total look 100% vaquero. Y además viene con un punto muy sexy y hot. Llega con más fuerza que nunca la fiebre denim.

Los jeans son una prenda que nunca pasa de moda. Icono de un estilo casual, el denim ya no solo reina en este tipo look. Hay uno para triunfar en cada ocasión. Es un must para cualquier estilismo: pitillos ajustadísimos y tobilleros con unos buenos tacones y una blazer dominando la inspiración del glam rock de los 70 pero también rectos con una camisa vaquera para ese total look urbano que se impone esta temporada, con unas All Star y una camiseta rockera o de cuadros para los estilismos más informales.

Y sobre todo no te pongas cortapisas. Combina  jeans, shorts, cazadoras, camisas y blazers con lavados muy marcados, desgastados, tie-dye, impolutos y también en todos los tonos que se te pasen por la cabeza. Junto al total look, también arrasa y mucho esta temporada el look retro con pantalones con cinturas altas y estilo pin up y frente a los pitillos, los pantalones de pata ancha. Lo retro manda.

Tampoco hay que dejar  de prestar atención a ese denim elegante y para la noche con diseños y cortes muy fashion que incluye lentejuelas, tachuelas o pinchos, ni ese otro muy glam y atrevido con print animal o metalizado. Y si quieres triunfar este otoño, una combinación ganadora es denim y cuero tanto para ellas como para ellos.

Por Prado Campos

« Apps para no perderte nada de la Liga La WNBA, espectáculo con nombre de mujer »