¿Cómo saldrá el hijo de Piqué y Shakira?

09/03/2012

Destacado_

Gerard Piqué, David de Gea, Mario Suárez, Íker Casillas, Javi Martínez y Sergio Ramos tienen pareja guapa y célebre. En un análisis menos científico que curioso, así saldrían los hipotéticos hijos, gracias a un programa de ordenador.

Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana y el central del Barcelona llevan un par de años juntos. La loba y su tigre esperan a su primer hijo para enero, siempre según fuentes rosas. Si ella supera la toxoplasmosis que esas fuentes rosas dicen amenaza la gestación, el bebé se llamará Ulicito, quizá diminutivo de Ulises o de Uli (improbable que sea en honor al exmadridista Stielike). Tendrá un aspecto similar al de la fotografía, y le costará encontrar el carrito, la maxicosi y los móviles para colgar de la cuna a medida del 1,93 de su papá, 30 centímetros más alto que ella.

PIQUE-Shakira

Edurne y David de Gea. La cantante de Operación Triunfo y estrella del musical Grease lleva con el portero del Manchester United casi dos años. En 2010 fue elegida como la chica más sexy española por alguna revista. Ha hecho sus pinitos como modelo: Lacoste, Zumosol, L'Oreal, Veet, Sony lucen o lucieron su melena. Con el ADN rubio que derrochan sus potenciales padres, lo raro es que no saliera un rostro angelical como este. Ni la bruma de la ciudad inglesa apagaría su ángel.  

DeGea-Edurne

Malena Costa y Mario Suárez. La modelo y el centrocampista del Atlético tienen, como todos, un material genético privilegiado. La donosura de ella, de ascendencia sueca, y la fogosidad del supercampeón de Europa confluyen en el centro del campo con todas las miradas. Desde luego, en caso de un hipotético embarazo, el bebé saldrá morenito y deportista, seguro: a ella le gustan la hípica y el spinning, además del fútbol. Otro dato de esa querencia balompédica: Malena también tuvo una relación con Carles Puyol.

Mario Suarez-Malena Costa

Sara Carbonero e Íker Casillas. Ella, periodista, y con melena de anuncio Pantene. Él ágil, felino y con una longevidad inagotable. El portero del Madrid y la selección y la presentadora podrían engendrar un ser humano parecido a éste. Curiosamente, el programa de ordenador ha dibujado un rostro en las antípodas de la simpatía que suscitan ambos personajes. Y, al parecer, no están lejos de encargarlo... Desde luego, es una de las parejas más estables del panorama futbolero. Y a Sara le quedan tan bien los vaqueros como la ropa premamá.

Iker-Carbonero

María Imízcoz y Javi Martínez. El fichaje más caro de la Bundesliga deslumbra por su imponente presencia en el centro del campo, pero también por su musa. María, pamplonesa de 21 años, es una modelo que acaba de finalizar sus estudios de Secretariado Internacional y tiene un manejo casi adicto de las redes sociales. Su blog sobre moda, está entre los más frecuentados. Javi, con razón, no tiene miedo a aparecer en público junto a ella, como cuando celebraron el título de la Eurocopa (en la foto). Incluso se dejó el carmín de su chica en la mejilla durante horas.

Javi Martinez-María Imízcoz

Lara Álvarez  y Sergio Ramos. Dicen que han roto tantas veces como han vuelto. En los últimos días Sergio ha dejado de subir a su Twitter la foto con la L (de Lara) que dibuja con el pulgar y el índice de la mano izquierda para dedicar sus éxitos deportivos. Si alguna vez se asentara la relación (todo es posible), el niño tendría más o menos el aspecto que vemos. Rico y travieso. Si es niña, lo mismo la ponen Laura: ella formó parte de aquel grupo virtual llamado Los Happiness que fue todo un fenómeno en la MTV en 2006 con Amo a Laura

Sergio Ramos-Lara Álvarez

Francisco J. León

« Sorbetes de frutas, placer refrescante Rendidas a tus pies »