Apps para no perderte nada de la Liga

09/21/2012

La actualidad ya no solo se ve en televisión y se comenta en el bar. Los smartphones y tablets, internet y las redes sociales han cambiado la forma de comunicarnos e informarnos sobre cualquier tema. Y el fútbol no es que sea ajeno a esta tendencia sino que es uno de sus abanderados. Con las principales competiciones en marcha, te dejamos las apps que todo futbolero debe tener para que no perder detalle de la actualidad del deporte rey. 

Apps futbol

Diario AS

As tiene su aplicación para iOS y Android con la que puedes seguir en tiempo real las principales noticias deportivas de la jornada con noticias, fotos y vídeos así como los partidos en directo. Además, en su última versión, ofrecen una sección de alertas que te avisa cada vez que empieza el partido de tu equipo, marque un gol o haya una expulsión.

Apps futbol

Liga Nacional de Fútbol Profesional

Es la aplicación oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y fundamental para no perder ni un solo detalle de la liga española. Con esta app podremos consultar horarios, resultados y clasificaciones, recibir alertas en tiempo real durante cualquier partido con los goles o incidencias del encuentro, ver los goles recreados en 3D, seguir la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League, personalizarla con nuestro equipo para seguir su día a día, consultar noticias oficiales de la LFP, los resultados y la quiniela. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

App bbva

Liga BBVA HD

También para iOS y Android, con esta app llevarás prácticamente la Liga Adelante y la Liga BBVA en el bolsillo. Incluye previas interactivas de los partidos, los directos, las mejores fotos, vídeos y estadísticas de los encuentros con opción a interaccionar en Twitter, calendarios e incluso un minuto a minuto para vivir cualquier cita futbolera si no podemos verla. Si estamos delante de la tele, la experiencia iPad+TV nos permite una experiencia mucho más intensa con estadísticas en profundidad. Pero además le podrás sacar mucho más partido ya que te lleva de visita 2.0 a los 20 estadios donde se disputa la liga, dice cómo llegar, las comidas típicas o monumentos que no hay que perderse.

« La Xbox no viene sola El look vaquero no pasa de moda »