Vuelve a la actividad

08/24/2012

Adidas

No hace falta ser muy listo para saber que en septiembre, a la vuelta de las vacaciones, es cuando los gimnasios casi vacíos vuelven a llenarse hasta la bandera como también lo hacen las calles de corredores urbanos y las pistas de jugadores y equipos ansiosos por perder esos kilos ganados durante el verano.

Y es que la vuelta a la rutina supone también la vuelta al entrenamiento, al deporte como terapia para mantenerse activos y no caer en depresiones postvacacionales. Y eso es justamente lo que Adidas y El Corte Inglés quieren recordarte con su nueva campaña.

Protagonizada por, entre otros, deportistas de élite de la talla del capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, del centrocampista blaugrana Xavi Hernández, del base canario Sergio Rodríguez y del atleta Arturo Casado, este vídeo anima a los aficionados a volver a la actividad después del merecido descanso que han tenido tras las disputa de los Juegos Olímpicos y de la Eurocopa de fútbol.

Aunque no solo de deportistas vive esta campaña. La actriz María León también se deja caer en este anuncio que nos recuerda que todos debemos dar el máximo para convertirnos en campeones.

Por Claudio M. de Prado

 

 

« El éxito más blando Ruta en bicicleta por la Vía Verde de la Jara »