Sudaderas, un clásico casual

08/03/2012

Sudaderas

Son un clásico atemporal que nunca falla y mucho menos pasa de moda. Ideales para un look deportivo y casual, las sudaderas con o sin capucha no pueden faltar en el armario masculino. Eso sí, date estilo, deja de lado la inspiración gym y adopta un aspecto más surfero o urbanita.

El sport chic lo impregna todo esta temporada. ¿Que qué es eso? Pues darle una vuelta de tuerca a la ropa de deporte y convertirla en un icono más fashion y urbanita. Y si una prenda fue pionera en este look son, sin duda, las sudaderas. Terreno deportivo primero, después símbolo surfer y, ahora, lo más it para un estilismo casual.

El estilo lo marcas tú porque con las sudaderas puedes encontrar un modo de vestir desenfadado y urbano con un punto chic. Para conseguirlo, solo hay que ponérselas con jeans, chinos,  bermudas e, incluso, de cara al otoño que ya se acerca, debajo de una blazer.

Lee

Por cierto, que aunque parezca una prenda simple, el de la sudadera es todo un mundo lleno de matices y las tienes con cremallera o bolsillos, con o sin capucha y en colores sobrios o fuertes.

Para un estilo de corte más sport las más adecuadas son las más armadas y gruesas como estas de Rams 23 o G-Start. Pero tampoco pierdas de vistas las de tipo college, ya que el look universitario fue un must de la pasada temporada pero todavía no nos olvidamos de él gracias a modelos tan pegados a la tendencia como estos de McGregor o Lee. 

Por Prado Campos

« Pedaladas eléctricas Sirenas de ensueño »