Gisele Bündchen, la cara visible de Esprit

08/15/2012

Gisele

Hablar de Gisele Bündchen es hablar mucho más que de una top model. Y es que esta brasileña, de   seguir la idea de la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los que la moda tuvo un papel muy destacado, sería la encargada de abrir el desfile de celebrities que han contribuido a convertir el país suramericano en la potencia emergente que es hoy.

No es para menos tratándose de una de las mujeres más guapas y reconocidas del planeta. También de las más inteligentes, ya que más allá de conformarse con el papel de objeto, Gisele se ha preocupado en convertir su nombre en marca de éxito hasta el punto de que su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, es el accesorio de la pareja, y no al revés, como estamos injustamente acostumbrados.

Queriendo contagiarse de este éxito, la firma Esprit ha decidido contar de nuevo con la supermodelo para promocionar su próxima campaña de Otoño/invierno con una sesión fotográfica obra del artista gráfico David Sims, que se ha permitido el lujo de mostrar a una Gisele Bündchen totalmente vestida con una imagen invernal acorde a las propuestas de moda de esta marca americana.

Gisele-bundchen-campana-oi-2012-13-de-esprit

Y es que este otoño, Esprit, que puedes encontrar a la venta en centros de El Corte Inglés, refuerza su look urbano chic con piezas clave como los denim slim fit , el pantalón de pana en colores a juego con el punto liso y, por supuesto, la chaqueta de cuero, esencial para dar un paso más allá en el concepto de la moda high street.

Para conseguirlo se han utilizado materiales excepcionales de alta calidad como la lana y el terciopelo, que se mezclan con telas suaves y sostenibles como la seda y el satén para crear siluetas femeninas y relajadas.

Una sensación que se intensifica con una paleta de colores inspirada en los paisajes otoñales, acentuándose con colores metalizados que le dan un toque glamuroso y urbano para mantener el estilo sin importar dónde estamos.

Por Claudio M. de Prado

« Las chicas son guerreras Diosas del voley playa »