Ferrari y Logic 3, el lujo en tus oídos

08/01/2012

Cascos

Sinónimo de lujo y calidad desde sus históricos deportivos hasta la Fórmula 1, Ferrari se ha convertido en mucho más que una marca puntera en el sector automovilístico. Sibarita, elegante o suntuoso son otros de los muchos calificativos que se le pueden aplicar a la compañía italiana. Pero la estela del cavallino rampante va más allá dejando su potencial e impronta en la electrónica de consumo.

Ya hemos visto los portátiles Ferrari y ahora la compañía se une con Logic 3 para traer lo mejor del sonido, el diseño y la calidad en una original y cuidada gama de auriculares de edición limitada perfecta para los amantes de la música y la escudería.

Cascos2

Los modelos G150 y T150 son dos auriculares discretos de tipo supraaural, con un diseño espectacular marca de la casa que se unen a una impecable calidad de sonido y un buen aislamiento del ruido exterior.

Los auriculares T250 Y T350 de la Colección Cavallino cuentan con un diseño elegante y sofisticado hecho con diadema de aluminio, ligera pero muy resistente, y cuero negro o camel. Además, estos modelos, igual que los anteriores, cuentan con varios tipos de cables según necesitemos para nuestros dispositivo: uno convencional sin mando y otros dos con accesos directos al manos libre y el volumen del sonido.

Cascos3

Por último, los amantes de la Fórmula 1 tienen la mejor opción en los modelos R300 y P200, de la colección Scudería F1, que imitan a la perfección el acabado de los cascos que utilizan los mecánicos de la escudería italiana. Y de la misma colección, el modelo R200 (de venta exclusiva en El Corte Inglés) ofrece una línea deportiva con un cuerpo de metal con embellecedores de plata.

Por Prado Campos

« Las zapatillas olímpicas de Ibaka Adictos al look granjero »