El éxito más blando

08/24/2012

Relojes

Las correas de caucho son una elección perfecta para el verano. Son cómodas, atractivas y aguantan bien el sudor. Los modernos sistemas de fabricación les dotan además de unos acabados tan atractivos como originales.

FOTO 2 168550-3001 Mille Miglia Chrono GMT white.mail

CHOPARD Mille Miglia GMT Chrono 2012. Todos los relojes inspirados en la mítica carrera de coches clásicos equipan esta correa de caucho con el dibujo de los antiguos neumáticos Dunlop. La edición 2012 combina la función cronógrafo con un indicador de segundo huso horario, disponible en oro o acero, ambas sólo en edición limitada. 

FOTO 3 Eberhard_Geant_2154_Big_HD

EBERHARD & CO. Chrono 4 Géant. Uno de los relojes deportivos más originales del mercado gracias a la colocación lineal de sus cuatro contadores de la esfera. Entre sus últimas referencias encontramos esta versión limitada a 1.887 ejemplares en titanio, con correa de caucho decorada en relieve, 46 milímetros de diámetro y calibre automático.

FOTO 4 TIM_241484__000_S1

VICTORINOX Maverick GS. El caucho cuenta con la ventaja de poder adaptarse a cualquier tamaño o naturaleza del reloj. Es el caso de este Victorinox, cuya caja de pequeño diámetro (34 milímetros) lo convierten en una elección de regalo ideal como el primer reloj de niño. La caja es de acero, con hermeticidad hasta 100 metros, y equipa movimiento de cuarzo. También disponible con correa en blanco.  

FOTO 5 PorscheDesign_P6930_2208_Small_HD

PORSCHE DESIGN P’6930 Chronograph. Diseño en estado puro. El gran tamaño de la caja (47 milímetros de diámetro) no se traduce en un gran peso del reloj gracias a su realización en ligero titanio. La esfera se caracteriza por su acabado en nido de abeja y protege un movimiento cronógrafo automático con certificado COSC. La correa de caucho acentúa el carácter deportivo de la pieza.

FOTO 1 superocean_42_white_water

BREITLING Superocean 42 White Water. Otra de las ventajas de las correas es la posibilidad de realizarlas en diferentes colores de acabado. Un buen ejemplo es el nuevo Superocean de Breitling, realizado en acero, con una caja de 42 milímetros y equipado con un movimiento automático con certificado COSC. El reloj cuenta además con el atractivo de su hermeticidad hasta 1.500 metros.

Por Andrés Moreno

« La liga más sensual del mundo Vuelve a la actividad »