De animadoras a modelos

08/02/2012

146776973_dest

Hoy son conocidas modelos y actrices. Además de por su indudable atractivo, estas cuatro chicas comparten otra cosa en común: empezaron en el mundo del espectáculo como animadoras deportivas. Algunas de ellas incluso practicaron alguna disciplina deportiva en su juventud. Te las presentamos.

Stacy Keibler-Facebook

Stacy Keibler

Su relación con el actor George Clooney la colocó, en 2011, en primera línea de actualidad. Nacida en Baltimore (EEUU) hace 32 años, esta actriz y modelo llegó a ser durante algunos años profesional de la lucha libre. Sus alargadas y preciosas piernas, y sus bailes sensuales, causaron sensación en la World Championship Wrestling (WCW) y en la World Wrestling Entertainment (WWE), donde fue una auténtica estrella. Antes de su incursión en el mundo del wrestling, Stacy había mostrado sus encantos como animadora de la NFL, la liga de fútbol americano de EEUU.

Alley Baggett-web oficial

Alley Baggett

Sus padres eran madrileños, pero ella nació en Houston (EEUU) en 1973. Esta modelo desprende sensualidad y erotismo en cada gesto. Tal vez por eso es una de las mujeres que más veces ha ocupado la portada de la revista Playboy.  Antes de dar el salto a la fama, Alley estuvo muy vinculada al deporte: fue ‘cheerleader’, jugaba al baloncesto y practicaba atletismo. Su sueño es llegar a ser una buena actriz. De hecho, ya ha participado en alguna película y ha protagonizado varios vídeos de Ricky Martin.

Amber Lancaster-Facebook

Amber Lancaster

Durante cinco temporadas fue animadora de los Seahawks de Seattle, una franquicia de la NFL. Hasta que en 2004 se trasladó a Los Ángeles para impulsar su carrera como actriz y modelo. Apasionada del fútbol americano, en septiembre cumplirá 32 años. Su sonrisa cautivadora la ha convertido en una de las guapas oficiales de Hollywood. Y su carrera en el mundo de la interpretación promete: es una de las protagonistas de la serie de la MTV Teen Wolf.

Moon Bloodgood-myspace

Korinna Moon Bloodgood

Dios sus primeros pasos profesionales como animadora de Los Angeles Lakers, pero el  espectáculo del baloncesto se le quedó corto. Su meta era hacerse un hueco en la meca del cine, y lo consiguió. Esta modelo y actriz nacida en 1975 ha participado en series como Falling Skies y CSI, y en Terminator Salvation, la cuarta película de la mítica saga de ciencia-ficción. En 2010, la revista People la incluyó entre las cien mujeres más hermosas de aquel año. Sus rasgos asiáticos (su madre es coreana) no pasan desapercibidos. Su belleza, tampoco.

Por Blai Ripoll

« Adictos al look granjero Pedaladas eléctricas »