CAT, del trabajo a cualquier parte

08/04/2012

CAT

Ocurre a veces que aquello que nació como algo funcional se convierte en un imprescindible de la moda actual. Ahí están como ejemplo más evidente los pantalones vaqueros, que comenzaron como prendas de tejido duro y resistente para buscadores de oro y ahora no hay armario en el mundo que no cuente con varios pares dentro.

Una evolución parecida es la que ha sufrido la marca de botas y zapatos CAT, escogida por los trabajadores encargados de realizar las tareas más duras en Estados Unidos como su prenda fetiche y que ahora, después de más de un siglo de experiencia, se han convertido en uno de los accesorios más buscados de cara al otoño/invierno.

Por eso han preparado una colección cargada de novedades que podrás encontrar en centros El Corte Inglés y que, siguiendo siempre sus valores de confort, calidad y durabilidad, es perfecta para llevar en el día a día sin traicionar a tu propio estilo.

CAT1

El buque insignia de la firma americana es la línea Rugged, realizada con materiales tradicionales. Pero los años y la demanda creciente ha llevado a CAT a expandir sus horizontes. Es el caso de la línea Code, caracterizada por un marcado acento streetwear y que, en lugar de seguir las últimas tendencias, se adelanta a ellas. Unas propuestas no aptas para fashion victims, sino para los más originales style seekers.

Los seguidores de lo clásico también tienen su propia gama, denominada Legendary Raw, que nace como una interpretación de las tendencias denim trasladada a botas y zapatos fabricados con pieles de alta calidad y suelas muy específicas.

CAT2

Por supuesto, las mujeres tampoco se tienen que privar del placer de calzarse un par de estas botas, y para ellas existe CAT Woman, una línea que mantiene la esencia de la marca pero con un especial y único toque femenino.

« Sirenas de ensueño Películas para sudar la camiseta »