La elegancia más deportiva

07/11/2012

No es cierto que en verano todo valga, pero las reglas de estilo se altera y admiten una relajación que no es incompatible con mantener el estándar del buen gusto.

SPORTCHIC

Han sido los hombres los que primero han popularizado el 'sport chic' como look casual, urbanita y deportivo. Pero el activewear arrasa independientemente del género. No destierres las americanas al fondo del armario y dales otro aire más informal y sofisticado uniéndolo a la ropa deportiva con esta tendencia urbana y chic.

Se casual. No tenemos que llegar al extremo de combinar el chándal con una americana o unos zapatos de noche, aunque algunos diseñadores hayan subido estos modelos a la pasarela, pero sí podemos rescatar pantalones de vestir con una simple camiseta y unas deportivas. Este estilo une lo mejor delcasualwear para darle un punto urbano y trendy perfecto para este tiempo.

Los colores neutros como el blanco, arena o gris en tejidos ligeros, frescos y cómodos son los reyes del estilo sport chic. Aunque tampoco te olvides de prendas más tecnológicas. ¿Cómo tenerlo sin pasar al lado más chabacano? Ponte unos pantalones cortos informales, vaqueros o de tipo deportivo, con una blaiser de tela lino o algodón fino en beige o arena y una sencilla camiseta de manga corta. En los pies, unos náuticos, tan de moda este verano, o unos zapatos informales de cordones. Para rematarla el look, hazte con un maxi bolso y un pañuelo o fular colorido.

  1. Zapatilla de hombre Lacoste
  2. Bermuda de hombre Hilfiger Denim
  3. Polo de hombre Polo Ralph Lauren

  4. Camiseta de hombre Armani Jeans

  5. Sombrero de hombre Goorin

Por Prado Campos

« Una carrera por las nubes Los snacks también pueden ser saludables »