Relojes con sello olímpico

07/26/2012

Las firmas no pierden de vista ningún evento deportivo, y mucho menos uno tan mediático como los Juegos. Un buen momento para conocer los relojes más olímpicos.

Cronometrador oficial: OMEGA Seamaster Aqua Terra. Su calidad de cronometrador oficial otorga a Omega una posición privilegiada a la hora de realizar ediciones especiales conmemorativas. Es el caso de este Seamaster Aqua Terra, realizado en acero, con diámetro de 44 milímetros y esfera azul. Equipa movimiento con escape Co-Axial con funciones de cronógrafo y fecha.  

Relojes olímpicos

Gimnasia: LONGINES. La firma suiza lleva años relacionada con el mundo de la gimnasia patrocinando campeonatos y nombrando embajadores a algunas de sus más reconocidas estrellas. Este reloj es la imagen de la casa en este deporte. Se trata del Column-Wheel Chronograph, realizado en acero, 39 milímetros de diámetro y movimiento automático con cronógrafo controlado por rueda de pilares.

Gimnasia LONGINES
Atletismo: HUBLOT King Power Usain Bolt Watch. El atleta jamaicano está destinado a convertirse en uno de los grandes protagonistas de estos Juegos. Hublot aprovecha esta oportunidad para lanzar esta edición especial en cerámica, movimiento automático y correa de caucho con recubrimiento especial en acabado oro, un tono muy acorde con las pretensiones de Usain. Sólo 250 piezas. 

Hublot 5142

Natación: ICE Watch. El emergente Florent Manaudou, hermano pequeño de la famosa Laure, será una de las estrellas del potente equipo de natación francés para estos Juegos Olímpicos. Será también el embajador de la popular firma IWC Watch, que ha lanzado un reloj decorado para la ocasión con las colores de la bandera gala.

Natacion ICE WATCH Florent-Manaudou-pour-Ice-Watch

Juego limpio: IWC Portofino Laureus Sport for Good. Olvidamos el aspecto competitivo del deporte y nos vamos a su faceta social. IWC colabora con la Fundación Laureus, destinada a la ayuda a la infancia. Esta edición especial viene decorada en el fondo de la caja con un dibujo por una niña de 7 años de Sri Lanka. Caja de acero, movimiento automático y edición limitada a 2.500 ejemplares.

Juego Limpio IWC 02_Portofino Chronograph_front
Por Andrés Moreno

« Aire fresco para tu portátil El desenfado llega a las americanas »