Es la hora del color

07/06/2012

Intro

Una pequeña nota de color para tomarnos la vida de un modo más optimista. Las casas relojeras aprovechan el verano para lanzar sus propuestas más divertidas y originales.

Oxygen

Oxygen

La estética militar de este modelo contrasta con el acabado naranja de su esfera, un color definitivamente nada común en el mundo de la relojería. Caja de acero con bisel giratorio, cristal con lupa de aumento para ver mejor la fecha y entrega de una segunda correa de tela que podemos cambiar fácilmente nosotros mismos.

Swatch Chrono Plastic

Swatch Chrono Plastic

¿Quién dice que el gris es aburrido? Una opción muy original entre las múltiples referencias que la casa Swatch ha preparado para este verano. Caja de plástico en acabado mate y correa de silicona. El movimiento de cuarzo equipa función cronógrafo con precisión a la décima de segundo y acompañado de una escala taquimétrica en el bisel.

Puma Faas Jam

Puma Faas Jam

La casa deportiva aprovecha la celebración de los Juegos Olímpicos para presentar una línea especial con los colores del equipo de Jamaica. El modelo Faas está especialmente pensado para los amantes del running, al permitir cronometrar los tiempos intermedios en una pista hasta un máximo de diez vueltas.

Lacoste

Lacoste

La firma de ropa lanza este modelo unisex dominado por el contraste de colores fríos. Caja de plástico de 38 milímetros de diámetro con cristal mineral. La correa es de silicona con doble hebilla en color a juego con el bisel. Hermético hasta 30 metros. Movimiento de cuarzo de tres agujas.

Diesel DZ1526

Diesel DZ1526

Fiel a su radical imagen, Diesel nos propone este modelo en rojo de grandes dimensiones, original esfera. Caja de resina de 46 milímetros de diámetro con fondo de acero inoxidable. El brazalete es también de resina e incluye cierre desplegable fabricado en acero. Movimiento de cuarzo y hermético a 50 metros. 

Por Andrés Moreno

« Le Coq Sportif vuelve al Tour Wimbledon, tan elegante y deportivo »