¿Quieres irte de fiesta con Batman?

07/04/2012

Batman

Sin quitar méritos a Tim Burton, que hizo un trabajo más que aceptable con las dos entregas sobre el Hombre murciélago que firmó en los noventa, la verdad es que no ha habido director que mejor haya captado la psicología de este héroe que Christopher Nolan.

Autor de culto gracias a películas como Memento o Inception, este autor decidió renovar la saga en 2005 con Batman Begins, que con el actor Christian Bale en el papel de Bruce Wayne recibió los aplausos de la crítica y el público. Una hazaña que repitió con El Caballero Oscuro, segunda parte que estrenó en 2008 y que le valió a Heath Ledger una nominación al Oscar póstuma por su interpretación del villano Jocker.

Y así, después de cuatro años de espera, llega a nuestras pantallas por fin la tercera y última parte de esta trilogía, El Caballero Oscuro: la leyenda renace, que se estrenará en nuestro país el próximo 20 de julio.

Eso sí, un par de días antes, el 18 de julio, se celebrará una premiere en la Plaza de Callao de Madrid a la que acudirán algunos de los actores de la película y decenas de famosos nacionales. Celebrities que, tras la proyección, irán a una fiesta privada organizada para la ocasión.

Normalmente los mortales tendríamos el acceso vetado a este tipo de eventos, pero en Espacio de Cine de El Corte Inglés están regalando 10 invitaciones dobles para acudir al estreno y a la fiesta. ¿Cómo? Muy sencillo.

Solo tienes que entrar en su página web y explicarles qué te gusta más de las películas de Nolan respecto a las dirigidas por Tim Burton. Además, será condición indispensable para llevarse el regalo, que el ganador haya realizado compra de alguno de los productos relacionados con Batman (películas, bandas sonoras, camisetas y/o cómics) en El Corte Inglés entre el 25 de junio y el 15 de julio de 2012. ¡Suerte!

« Por Guadarrama en mountain bike Hombres de blanco para el verano »