Vuelven los náuticos

07/09/2012

Nunca pasan de moda y siempre son tendencia verano tras verano. Pero esta temporada los náuticos han llegado con más fuerza todavía. Cómodos y perfectos tanto para un look deportivo como elegante o casual, los náuticos no pueden faltar en tu armario. Versatilidad perfecta para tus pies.

NAUTICOS

Clásicos marrones, azules o color arena que combinan con todo tipo de ropa o color block siguiendo la tendencia de este verano. Son un calzado que no puede faltar en tu armario. Los cortes siguen siendo tradicionales y te recomendamos que sean de ante y de cordonería simple, este verano más que nunca los náuticos vuelven a ser un 'must have'. Así que ve diseñado tu look más marinero.

Son ideales para un estilo deportivo con unas bermudas o unos pantalones cortos y una camiseta pero también para un look casual de noche con unos chinos beige o azules claros con una camisa blanca. Una apuesta segura que está pegando muchísimo este verano junto a las alpargatas para hombre. Y, sobre todo, cómoda.

Pero sus opciones no acaban aquí, destierra la idea más clásica de los náuticos pijos y dales un toque moderno: póntelos con unos vaqueros tobilleros de color y una camiseta de rayas o una camisa al más puro estilo british. Y si eres mucho más atrevido, también los hay estampados o con rayas. Y ten cuidado no te los quieran quitar, porque también se llevan muchísimo para ellas. ¡Ah! y por favor, siempre sin calcetines.

  1. SEBAGO

  2. MUSTANG

  3. GREEN COAST

  4. PANAMA JACK

  5. PENGUIN

  6. ROCKPORT

  7. TOMMY HILFIGER

Por Prado Campos. Foto: Sebago.

« Wimbledon, tan elegante y deportivo Una carrera por las nubes »