Cochazos que son de película

07/14/2012

La relación entre cine y automóvil siempre ha generado grandes éxitos. Cada vez son más las marcas de automóviles que quieren vincular su imagen con la de superhéroes o agentes secretos para elevar la popularidad de sus productos. Las campañas de lanzamiento de los estrenos de Hollywood son uno de los mejores escaparates a nivel mundial. Marketing, la vida es puro marketing…

BATMAN

  • LAMBORGHINI AVENTADOR. Tras destrozar su Lamborghini Murciélago en “El caballero oscuro”, Bruce Wayne (Christian Bale) no ha tardado mucho en reponerse del disgusto. En la próxima película de Batman lo podremos ver con el nuevo Lamborghini Aventador. Con un motor V12 de 700 CV capaz de catapultarnos hasta los 100 km/h en 2,9 segundos, cada vez hay menos diferencias entre el coche de “calle” y el Batmóvil…
  • AUDI R8. El deportivo alemán se ha convertido en el coche de empresa de uno de los superhéroes de Marvel, Ironman. El hombre de hierro, interpretado por Robert Downey Junior, es un gran amante de la velocidad y como tal tiene un espectacular garaje. En su segunda entrega, también se le ve con un Rolls-Royce Phantom e incluso participa en un Gran Premio de F1 Classic, el de Monte Carlo.
  • CHEVROLET CAMARO. Necesitaríamos un apartado para hablar de todos los coches que salen en “Transformers”. Nosotros nos quedamos con Bumblebee, el inseparable Chevrolet Camaro de Sam Witwicky, interpretado por Shia LaBeouf. Gracias al éxito de la trilogía, el Camaro se convirtió en el deportivo más vendido en EE UU en 2010 y 2011. Incluso cuenta con una edición especial Transformers, pero la chica no venía en el equipamiento de serie…
  • ASTON MARTIN. Curiosamente, el escritor Ian Fleming siempre hacía conducir Bentley a su agente secreto. Pero es pensar en Bond, James Bond, y a la cabeza se nos viene Aston Martin de inmediato. Desde que Sean Connery apareciese en la película “Goldfinger” (1964), con su DB5, la alianza ha sido casi inquebrantable. Y eso que no los trata muy bien, porque en “Casino Royale” (2006) le dio siete vueltas de campana a su DBS.
  1. Lamborghini Aventador
  2. Audi R8

  3. Iron Man conduce un Audi R8

  4. Chevrolet Camaro

  5. El Chevrolet Camaro es un Transformer

  6. Aston Martin DBS

  7. Daniel Craig conduce un Aston Martin DBS

  8. El clásico Aston Martin DB5

  9. Sean Connery con su Aston Martin DB5

Por Daniel Iñigo

« Amazonas del windsurf Amar el Océano, el Davidoff más solidario »