Cinco coches para soñar

07/01/2012

Ya sean prototipos en pruebas, reediciones de lujo y restauraciones privadas estas cinco máquinas de correr exhiben la exclusividad como uno de sus principales atributos. Fantasea con ponerte al volante de uno de ellos.

Dodge Viper SRT 2013

Animal del asfalto

Con las líneas voluptuosas de sus predecesores, el Dodge Viper SRT 2013 vuelve a la carga equipado con un motor atmosférico optimizado de V10 de 8,4 litros y 649 CV capaz superar los 330 km/h. Más ligero, aerodinámico y eficiente, incorpora mejoras en su diseño para ganar en calidad de materiales y prestaciones, así como en comodidad y espacio interior.

BMW Zagato Coupe

La Dolce Vita

Diseño italiano clásico para una alianza que se remontan cincuenta años atrás, en homenaje al original Z4 descapotable. El BMW Zagato Coupe no escatima en detalles de auténtico lujo, desde sus líneas aerodinámicas a su techo plegable y su firma de autor. No hay otro igual.

1972 Datsun 240Z

Un coche de culto

Cuarenta años en la carretera y sigue como nuevo. Ver un 1972 Datsun 240Z restaurado es algo que seguro llama la atención. Aún más si su carrocería es de un verde lima brillante. Con un interior perfectamente remodelado y cada pieza actualizada, su motor ligero es capaz de adaptarse a dos estados de ánimo diferentes, según las ganas de velocidad que se tengan.

Mercedes Benz SLS AMG GT 2013

Máquina para volar

Se adelanta una reedición del Mercedes Benz SLS AMG GT 2013 con mejoras importantes que le sitúan ya como uno de los 10 vehículos más rápidos del mercado. Con un motor V8 6.2 capaz de generar 583 caballos de fuerza y con la misma transmisión de doble embrague y 7 velocidades. Tapicería en piel y sistema de sonido Bang&Olufsen

Porsche 918 Spyder

Locos por las carreras

Los adelantos que se conocen del Porsche 918 Spyder no son para menos. El prototipo que ahora se encuentra en pruebas, y que llegará al mercado el próximo 2013, promete grandes dosis de emoción al volante. Con reminiscencias en el diseño al legendario Porsche 917, las novedades vienen en el interior. Un motor V8 de 4,6 litros con un segundo eléctrico en paralelo que le alzará hasta los 770 CV.

« El club de los 200 caballos Las parejas de la Fórmula 1 »