Aire fresco para tu portátil

07/26/2012

Sabemos que no tienes intención de dejar el portátil en casa estas vacaciones. Por ello, y ante las altas temperaturas, elige el soporte que más te convenga para que tu ‘gadget’ indispensable se refrigere y respire.

Portatiles

En verano los portátiles son más proclives a calentarse en exceso, más si tienen ya algunos años. Aunque cada vez las nuevas tecnologías y el uso de componentes más pequeños intenta solucionar estos problemas, lo cierto es que los ventiladores y el calor no suelen desaparecer. Por eso, y sobre todo ahora, refresca tu ordenador con un soporte para portátil.

Este tipo de accesorio es simplemente una base metálica que se coloca debajo del portátil y se conecta por USB. Al dejar hueco entre la superficie y el portátil, hace que se refrigere mejor ya que además incluyen una serie de ventiladores. Pero además de disminuir el calor, los soportes para portátiles son cómodos a la hora de escribir y nos ayudan a la conectividad ya que llevan varios puertos USB integrados. 

Hay modelos para todos los gustos y a precios muy asequibles. Lo único importante es que elijas según el tamaño del portátil: 13 pulgadas, 15, 17… Y un consejo: utiliza el portátil en superficies planas para que se refrigere mejor. La cama, el sofá o las piernas no son buenas para la ventilación.

  1. Soporte térmico Belkin

  2. Soporte Logitech Speaker para portátil

  3. Soporte Targus para portátil de hasta 17"

  4. Minirrefrigerador adaptable Iconnex

  5. Soporte Port Designs Coolsound

  6. Soporte para portátil Inves
    Por Prado Campos

« Cinco novelas gráficas sin superhéroes Relojes con sello olímpico »