Cronos preparados para la aventura

06/15/2012

Atractivos, resistentes y equipados con funciones de gran utilidad. Estos relojes son la elección ideal para que nos acompañen en las aventuras que tengamos programadas para este verano.

BALL. Watch Storm Chaser DLC Glow. La escala telemétrica alojada en el anillo exterior de la esfera permite conocer la distancia a la que se encuentran las tormentas: algo muy útil en excursiones veraniegas. Caja de acero con tratamiento DLC negro con un diámetro de 43 milímetros. Está equipado con movimiento automático y su esfera incluye tubos luminiscentes que brillan en la oscuridad. 

Ball Watch_Storm Chaser DLC Glow_2_HD

CASIO. Pro Tek PRW 5100. Un verdadero ‘multiusos’ que, gracias a la tecnología de Casio, se alimenta por energía solar, se ajusta a través de ondas de radio y está equipado con barómetro, altímetro, brújula y termómetro, entre otras muchas funciones. Su rígido chasis de resina le prepara para aguantar golpes de gran intensidad.

CASIO PRO TREK PRW-5100-1ER

CERTINA. DS Master Black Chronograph. Los pulsadores del cronógrafo quedan protegidos por las inserciones laterales y el tratamiento PVD negro de su caja y brazalete aporta un refuerzo adicional al acero. La caja tienen un diámetro de 45 milímetros, se protege con un cristal de zafiro y es hermético hasta 100 metros. Cronógrafo de cuarzo con precisión de una décima de segundo.

CERTINA C015.434.11.050.00._PR(CMYK)

EDOX. Chronorally Automatic Chronograph. Un reloj creado por el cronometrador oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes puede ser una opción ideal para escapadas de fin de semana. Su acabado en negro se consigue con el tratamiento PVD de su caja, fibra de carbono para la esfera y la elección de caucho para la correa. Movimiento automático con cronógrafo, fecha y día de la semana. 

EDOX 01116 357N NIN_PR_hires

VICTORINOX. Dive Master 500. Su nombre y hermeticidad (500 metros) lo emparentan con los relojes de buceo, pero el acabado verde y su robusta construcción hacen de este Victorinox, la firma fabricante de las famosas navajas del ejército suizo, una elección perfecta para el campo. Caja de acero con bisel giratorio, movimiento de cuarzo y correa de caucho.

VICTORINOX 241560_000_S1

Por Andres Moreno

« ¿Qué cerveza beben las aficiones europeas? Las zapas de los 'cracks' del basket »