Las seis motos más deseadas

06/03/2012

BMW S 1000 RR

Seis máquinas genuinas que todo aficionado al motor desearía poseer, que atraen las miradas de los que las ven pasar y con la capacidad de contagiar su atractivo al flamante conductor. 

  • 2012 Bonneville T100.  La británica Triumph presenta una edición limitada del modelo clásico –el mismo que conducía Steve McQueen en 'La gran evasión' (1963)–, inspirada en el diseño original de 1902, para celebrara su 110 aniversario. Tan solo se pondrán a la venta 1.000 unidades. 
  • Kawasaki z750. La empresa japonesa celebra este año el 40 aniversario de la Gama Z. Para celebrarlo, entre otras novedades, la superventas z750, la 'naked' elegida por muchos moteros por su potencia y versatilidad, llega en tres colores nuevos: Metallic Spark Black, verde Candy Lime Green y blanco Pearl Stardust White (arriba).
  • Ducati Monster Diesel. Basada en el modelo 1100 EVO (la serie más alta de la gama Monster), esta moto es fruto de la alianza entre las dos casas italianas que le dan nombre, de motor y diseño respectivamente. Con una personalidad arrebatadora, sus la definen como una versión ‘urbana militar chic’ de la motocicleta original. 
  • BMW S 1000 RR. Esta versión de carretera de la deportiva alemana fue una de las motos más esperadas cuando llegó al mercado en 2009. Ahora llega renovada, con mínimos retoques en la mecánica –había poco que mejorar– y bastantes avances en la electrónica, con mejoras en el ABS , el control de tracción y el sistema anticaballitos.  
  • Yamaha FZ8. La atractiva apuesta de los nipones para competir con la exitosa z750 de sus paisanos. Además de presentar una estética que rebosa actitud, también destaca por su polivalencia. Una moto manejable para el día a día, pero con la potencia suficiente para emprender escapadas en busca de adrenalina.
  • MV Augusta F4R. La moto más exclusiva del mercado llega en una versión algo más económica. Pese a ser más básica que su predecesora, esta superbike italiana sigue siendo una purasangre. Una máquina sólida que no está pensada para dar paseos, sino para hacerla rugir en los circuitos.
  1. <b>2012 Bonneville T100.</b>
  2. <b>Kawasaki z750. </b>
  3. <b>Ducati Monster Diesel.</b>
  4. <b>BMW S 1000 RR.</b>
  5. <b>Yamaha FZ8.</b>
  6. <b>MV Augusta F4R.</b>

Texto: Lorenzo Miguel

« Eurocopa 2012: planes de viaje por Polonia y Ucrania Voley playa: el deporte más sexy »