Las botas de los 'cracks' de la Eurocopa

06/11/2012

Sergioramos_661x389

Potencia, Comodidad y Estética caben en un 43. Tener "un guante en el pie" tiene mucho que ver con la calidad del calzado. A este escaparate se asoman las botas más utilizadas estos días por los jugadores de La Roja en Polonia y Ucrania.

SERGIO RAMOS

El central del Real Madrid pasea su imperial talento defensivo sobre las Nike Tiempo Legend Elite IV (abajo). Blancas y negras, gracias a su piel de canguro dan seguridad en el golpeo. También las lleva su pareja en el centro de la defensa, Gerard Piqué. 

Botas Nike Tiempo Legend Elite IV de Sergio Ramos

INIESTA

El héroe del Mundial 2010 confía su tino a las Nike CTR360 Maestri II. Disponible en varios colores (abajo), en el empeine lleva una almohadilla rígida que confiere precisión. Hay otra más suave, angulada para reducir el efecto del balón. Busquets y el italiano Balotelli calzan el mismo modelo.

Botas Nike CTR360 Maestri II de Iniesta

CASILLAS

Las Adidas Predator Lethal Zones disfrutan de la tecnología miCoach: los datos se registran en Smartphone y ordenador para mejorar el rendimiento. El tacto y la capacidad de control del balón son aliados de su reducido peso. También las llevan Xabi Alonso y el inglés Steve Gerrard.

Botas Predator Lethal Zones de Casillas

CESC FÁBREGAS

Las Puma PowerCat 1.12 del barcelonista Cesc Fábregas cuentan con versiones en blanco, negro (abajo) y rojo y azul. También las calza el delantero alemán Mario Gómez.

Botas Puma PowerCat 1.12 de Cesc Fàbregas

PEPE

El central portugués del Real Madrid luce en el torneo las Umbro Speciali 3 Pro (foto de abajo), en la línea de color blanco con detalles naranjas.

Botas Umbro Speciali 3 Pro de Pepe

BENZEMA

Las Adidas Adizero miCoach Black Electricity Core Energy garantizan al delantero francés la pegada más certera. Disponible en azul eléctrico, verde lima (abajo) y blanco. La tecnología miCoach permitirá exportar datos de las carreras y movimientos realizados al ordenador.

Botas Adidas Adizero miCoach de Benzema

CRISTIANO RONALDO

El hombre-récord del Real Madrid calza las Nike Mercurial Vapor VIII White Red. Las ha elegido con la talonera roja y el empeine blanco.

Botas Nike Mercurial Vapor VI de Cristiano Ronaldo

Por Francisco J. León. Fotos: Nike, Adidas, Puma, Umbro y Twitter Sergio Ramos.

« Vendaval Sharapova en la pista y en erotismo Elige tele para este verano deportivo »